¡Elegí los interiores que más te gusten y recibilos por mail de forma inmediata!
Para compras desde Argentina, aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito, y Rapipago/Pago Fácil a través de Mercado Pago.
Para compras desde otros países aceptamos Paypal.
Una vez acreditado el pago, los archivos se envían de manera automática al mail que registraste durante el proceso de compra. Por las dudas, no olvides revisar la carpeta de spam de tu correo.
Tené en cuenta que el proceso de acreditación de los pagos a través de Pago Fácil, Rapipago o Paypal puede sufrir una mínima demora. Ante cualquier duda no dudes contactarnos. Te responderemos lo más pronto posible.
Por su propia naturaleza, los productos descargables no tienen cambio ni devolución (art. 1116 CCCN). Todas las ventas son finales. Por favor revisá cuidadosamente el carrito antes de confirmar la compra ya que no se ofrecen reembolsos de ningún tipo. Ante cualquier duda, consultanos antes de comprar.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 17 h (excepto feriados). Todos los mensajes son leídos y respondidos con la mayor rapidez posible.
La tienda funciona las 24 horas, los 365 días del año. Eso significa que no importa a la hora que compres, los productos te van a llegar automáticamente a tu mail.
¡No te preocupes! Contactanos por mail para que podamos ayudarte a solucionarlo lo antes posible.
Una vez confirmado el pago, te va a llegar a tu mail un link a través del cual vas a poder descargar un archivo .zip que contiene los .pdf. Es muy importante que lo descargues en tu computadora, ya que los links pueden cambiar o expirar.
Descomprimí el .zip para poder abrir los archivos. En caso de que surja algún error, te sugerimos volver a descargarlo y actualizar el programa que estás usando para descomprimirlo.
Para abrir e imprimir los .pdf recomendamos usar un lector como Adobe Acrobat Reader. Podes descargarlo gratis desde el sitio oficial.
Cuando abras los archivos vas a tener que ingresar la contraseña de acceso que figura en la guía de uso.
No recomendamos abrir los archivos desde el celular. Aunque algunos celulares los pueden leer, los archivos están preparados para ser abiertos e impresos desde una computadora. Por favor tené en cuenta que no nos es posible brindar soporte técnico para resolver problemas de compatibilidad derivados del uso de celulares, tanto para visualizar como para imprimir los archivos.
A menos que se indique explícitamente lo contrario, los archivos no son editables. Si necesitás otro tipo de licencia de uso envianos tu consulta antes de realizar la compra.
Los archivos ya están compaginados y preparados para que el proceso de impresión sea lo más sencillo posible: lo único que vas a tener que hacer es una impresión doble faz. Igualmente te explicamos todos los detalles en la guía de uso que recibís con tu compra.
A menos que se indique explícitamente lo contrario, los archivos incluyen nuestra marca de manera discreta, sin excepción.
¡Si! Podés imprimir los archivos para encuadernarlos con fines personales o para venderlos como producto encuadernado.
¡No! Está prohibida la edición, copia, venta, donación o cualquier otro tipo de explotación de las obras en formato DIGITAL, así como también la venta de las obras en formato FÍSICO como materia prima para otros encuadernadores. Es decir, no se permite alterar de ninguna manera ni copiar, compartir, donar, sortear, revender, vender resmas impresas, o hacer nada con los archivos que implique otro uso más allá del mencionado explícitamente.
Todos nuestros productos se encuentran protegidos por ley y hacer un uso indebido de ellos es considerado un delito. Gracias por tu comprensión.
Por el momento no estamos tomando encargos personalizados. Sin embargo, no dudes en compartirnos tus propuestas si te gustaría ver algún diseño específico en la tienda.